A Yeimy le celebraron los 15 con tremenda fiesta en su patio

Bailándole y bailando con ella, fue gran parte de la celebración que familiares, vecinos, grupos de baile, un grupo scout y EL NORORIENTAL le brindaron a Yeimy Sofía, que quería celebrar sus quince años, cumplidos el 10 de mayo, pero que solo recientemente se pudo festejar, pues para su familia no era posible por falta de recursos económicos.

La fiesta fue en el patio de su casa, ubicada en el sector La Esperanza, del barrio Santo Domingo Savio. Todos los asistentes, niños, jóvenes y adultos, entregaron lo mejor de sí para que esta jovencita se sintiera amada e importante para su familia y para todos sus vecinos.

Nos había manifestado su señora madre que ella quería una fiesta donde recibiera regalos, hubiera arroz chino y una buena torta. Todo se le cumplió, en la medida de las posibilidades.

Desde temprano amigos de la familia se apoderaron de la vivienda para decorarla como se lo merecía la quinceañera.      

El ambiente fue de mucha alegría, todos los asistentes estaban felices porque Yeimy Sofía estaba feliz. Los invitamos a que aprecien algunos momentos de la celebración de las quince primaveras de Yeimy Sofía Portilla Serna:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *