Abuelo de Villa Hermosa cumplió 103 años y recibió hasta serenata de la Policía

Los vecinos de José Luis creyeron que había llegado la policía por un enfermo de COVID-19, pero luego se dieron cuenta del repertorio que le tenían:

Una hermosa labor viene haciendo la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá desde marzo, y es alegrar con música y serenatas los corazones de las personas confinadas.

El turno, este inicio de semana, fue para dos personas muy queridas en el barrio Villa Hermosa: José Luis Ramírez que cumplió 103 años y Teresa Rojas que llegó a los 106.

Según Fernando Usma, intendente jefe de la Policía Metropolitana, y a quien Dios dotó con una voz privilegiada, “tratamos de alegrar a las personas en estos momentos tan difíciles… hoy en Villa Hermosa les canté a las personas de más edad en todo el tiempo que venimos haciendo serenatas”.

Los invitamos a ver cómo se prendió la cuadra de don José Luis por unos minutos, mientras le cantaban El Cristo de la Pared, El Aguardientero y demás canciones de aquella época:

1 respuesta

  1. Hercilia Carvajal dice:

    Primero gracias a Dios por estos hermosos abuelos que Dios los Bendiga. Felicitaciones por sus cupleaños . Y Nororiental y a la policia por la serenata expectacular quedate en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *