Ayude a esclarecer el asesinato de Leicy y obtenga $80 millones de recomensa

Como todo crimen, el de Leicy Reyes Torres, ejecutado en el barrio La Francia, Comuna 2; una estudiante de enfermería; proveniente de Chocó, concretamente del municipio de Unguía, causó gran indignación, sobretodo, porque hay serias sospechas de que se trató de un feminicidio, el cual sería el primero que se presenta en Medellín.

Ella era Leicy Reyes, joven asesinada en circunstancias que son materia de investigación.

La rabia colectiva, por parte de la comunidad, se aumentó desde que se conoció, a raíz de la inspección técnica del cadáver, que esta joven de 25 años fue encontrada con las manos atrás y atadas, además, con una cobija en su rostro, lo que hace suponer que fue asesinada por asfixia mecánica. Eso ya lo confirmará Medicina Legal.

Según una persona cercana a la familia, el apartamento estaba en desorden, como si se hubiera presentado un forcejeo. Para las autoridades, el mayor sospechoso es un individuo con la que Leicy Reyes había tenido una estrecha relación, que ella misma la había acabado.

La última vez que la vieron con vida fue el viernes, el sábado sus familiares trataron de comunicarse con ella, pero fue imposible. Nunca respondió a su celular. El domingo, una allegada a esta mujer, quien le colaboraba en las tareas domésticas, llegó al apartamento, ubicado en la calle 109, con la carrera 50b, en un tercer piso, y encontró su cadáver, en su habitación. Según ella, estaba en el suelo.

Otro vecino de esta chocoana, manifestó que ella era muy reservada, solo un breve saludo y no más, personalidad que ha dificultado investigar pormenores de su crimen y más información para la prensa.

Llevaba cinco años viviendo en Medellín, ciudad que escogió para realizar sus sueños académicos. En este barrio solo llevaba un poco más de un año.

80 millones de pesos:

Es de resaltar que si se comprueba que este caso se tipifica como feminicidio, sería el primero que se comete en la ciudad este año. Para contrarrestar estos delitos, la Alcaldía de Medellín, ofrece 80 millones a quien dé información que permita esclarecer este horrible asesinato.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.