Colectivo Jóvenez está promoviendo participación y control social para los servicios que presta EPM

Importante que todos participen en el Comité de Desarrollo y Control Social de Medellín, que busca que haya transparencia en los procesos relacionados con los servicios de EPM:

El miércoles 16 de septiembre, a las 6:00 p. m., se realizará el Comité de Desarrollo y Control Social “Buen Vecino” de la Ciudad de Medellín, con el que se pretende que todos los medellinenses conozcan de primera mano todos los procesos relacionados con EPM, y que participen en los mismos.

Comunicado del colectivo Jóvenez:

«En cumplimiento de la Constitución Nacional, la Ley 142 de 1994 y sus normas reglamentarias, los estamos invitando para que participen activamente en la conformación de la Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de este municipio, que se llevará a cabo a través del canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0g5pJMOLRxdKbbxo5ZdMSQ .

Su presencia es de vital importancia por cuanto las decisiones que se tomen en materia de servicios públicos domiciliarios nos afectan a todos. Para asistir a la reunión debe presentar la última factura de servicio público, la solicitud de servicio o la constancia de instalación, con lo cual podrá comprobar la calidad de usuario, suscriptor o suscriptor potencial de los servicios por fiscalizar».

Les dejamos la invitación:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *