Daniel Quintero, el primer alcalde que va a cada territorio a posesionar a las JAL

Los líderes comunitarios de Medellín y de #NuestraZona se sienten más comprometidos por la confianza brindada:

Dicen que con el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo, y esperemos que así sea, pues la nueva Administración Municipal, encabezada por Daniel Quintero, ya realizó algo que ningún alcalde había hecho en la historia de Medellín.

En tan sólo catorce días de trabajo, el alcalde de Medellín, acompañado de su equipo de trabajo, fue a las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad a posesionar a los 147 miembros de las Juntas Administradoras Locales.

“Me siento muy feliz de que el alcalde haya venido hasta mi corregimiento, antes nos tocaba ir hasta el Concejo, nos tomaban una foto, firmábamos y listo; además nadie de nuestra comunidad podía presenciar el acto de posesión”, expresó Ruth Ospina, edil de San Cristóbal.

Otro hecho llamativo, es que el nuevo secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez Álvarez, se formó a pulso y viene de trabajar como líder comunitario de la Comuna 4 – Aranjuez; dicen que es primera vez que un Secretario de Participación Ciudadana viene del mundo de la participación ciudadana.

El alcalde, obviamente, estuvo en las cuatro comunas de nuestra amada zona nororiental, escuchó las necesidades de El Popular, Santa Cruz, Aranjuez y Manrique, y dijo que el plan de desarrollo de su administración será el más comunitario de la historia de Medellín.

A continuación les mostramos cómo se vivieron los actos de posesión en #NuestraZona:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *