Dora Elena, digna representante de Manrique Central, fue coronada como reina de la tercera edad

Después de deliberar un buen rato, el jurado del Reinado de la Tercera Edad de la Experiencia y la Creatividad, eligió como reina a Dora Elena Rodríguez de Rúa, representante del barrio Manrique Central, quien llegó con una fuerte barra y, además, había demostrado sus cualidades para bailar.

El certamen, realizado en la tarde del sábado 11 de diciembre, en el Parque Gaitán, en el que participaron diez candidatas, de diferentes barrios como Santa Inés, La Cruz, Manrique Central y Oriental, El Raizal y Campo Valdés, fue organizado por la Estación de Policía de Manrique, cuyo propósito colateral fue recordarle a la comunidad la importancia de disfrutar del parque como espacio para la sociedad y sus familias.

Antes de seleccionar las cinco candidatas finalistas, la rumba decembrina no podía faltar, unos con mucho swing… y otros no tanto, pero que quede claro que todos aportaron muchísimo para que las damas tuvieran una tarde llena de felicidad y de ovaciones.

Al final el jurado se la jugó con las que consideró las candidatas con mejores barras, mejores respuestas, mejores trajes, la simpatía, compañerismo y otros criterios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.