El Nororiental se queda #EnCasa

Desde este medio de comunicación motivamos la realización de esta campaña, a la que se sumaron varios personajes de la zona nororiental:

No es un secreto las implicaciones sanitarias, sociales y económicas que ha generado la propagación del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo, y nuestra amada ciudad no ha sido la excepción.

Entendemos las necesidades económicas, físicas y emocionales que tienen las personas al salir de sus hogares, pero incumplir la cuarentena es poner en riesgo a toda una ciudad, y hacer que la crisis sea peor y más larga.

Personajes como Sebastián Gómez, jugador de Atlético Nacional; Laura Azul, participante del programa A Otro Nivel; la modelo Sara Meneses; líderes comunitarios como Johana Aguilar y Wilsao Ibarguen, fueron algunos que se sumaron al llamado para que todos nos quedemos #EnCasa.

Quienes necesiten salir de sus hogares, les contamos que los gobiernos Nacional y Municipal han dispuesto diversos canales para evitar que tengan que salir de sus casas, así tengan necesidades.

Por ejemplo, si necesitas ayuda o estás en altas condiciones de vulnerabilidad social, puedes contactar al 01 8000 415 300 o ingresar a este link: https://bit.ly/2JcFfya

Mira el vídeo donde todos dijimos que nos quedamos #EnCasa:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *