El Parque Norte, primero en abrir sus puertas tras la cuarentena

Este lugar, ubicado en nuestra zona, se convierte en el primer parque que comienza a abrir sus puertas, en medio de la reactivación económica de Medellín:

Una excelente noticia tienen las familias de Medellín, y en especial las de nuestra zona nororiental, y es que el Parque Norte ha abierto sus puertas de manera gradual.

La reapertura del Parque Norte se realiza con todos los protocolos de bioseguridad, para evitar propagación del COVID-19: su aforo no superará el 30% de la capacidad, se debe utilizar tapabocas, se realizará desinfección, el ingreso peatonal será por la puerta principal, para vehículos por el parqueadero de MOVA y las zonas verdes deben tener separación de al menos cuatro metros entre cada grupo.

Publicidad

“Este parque cuenta con 23 atracciones, 4 plazoletas en las cuáles podemos disfrutar con cada uno de nuestros familiares, los invitamos a que vengan de nuevo al Parque Norte, a que se tomen de nuevo este espacio tan maravilloso al norte de la ciudad”, expresó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

Este lugar abrirá sus puertas de martes a domingo, incluyendo los días festivos. En los próximos días, el Parque Norte habilitará su página web www.parquenorte.gov.co para que sus visitantes adquieran sus boletos y se preparen para volver a vivir de una experiencia llena de adrenalina en el sitio de atracciones más grande de Medellín.

Hablamos con Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, quien nos dio esta excelente noticia:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *