En el Día Internacional del Turismo, con $600 millones se inició convocatoria para reactivar ese sector económico en Medellín

La convocatoria la lanzó la Alcaldía de Medellín, con el ánimo de apoyar la reactivación económica desde el turismo rural:

¿Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Turismo que con el inicio de una convocatoria para potenciar a este gremio con recursos económicos?

Así lo hizo la Alcaldía de Medellín, entidad que hoy inició una convocatoria cuyo objetivo es apoyar la reactivación económica también desde el turismo, sector que estuvo duramente golpeado con la pandemia mundial generada por el COVID-19.

La convocatoria se extenderá hasta el 22 de octubre e irá enfocada a potenciar el turismo rural, dado que la Organización Mundial del Turismo solicitó a los países que se enfocaran en la ruralidad.

Los criterios que se evaluarán son pertinencia del proyecto, viabilidad técnica y financiera, calidad de la información, y propuesta de retorno; las categorías se dividen en: destino seguro, innovación turística, formación y asistencia técnica, además de rutas y experiencias de ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *