Entre solidaridad y bailes en los balcones, ha transcurrido la Caravana de la Esperanza en la zona nororiental

Hasta ahora, la Caravana de la Esperanza, ha pasado por las comunas 1, 2 y 4; en Manrique pasará la próxima semana:

El domingo 19 de abril comenzó el recorrido de la Caravana de la Esperanza en nuestra amada zona nororiental, una oferta con la que la Alcaldía de Medellín trajo música, ejercicios, diversión, y un mensaje de solidaridad y de autocuidado para evitar la propagación del coronavirus.

Acompañamos el recorrido que se han hecho en las comunas 1 (El Popular), 2 (Santa Cruz) y 4 (Aranjuez), conversamos con la gente y con los gerentes territoriales, quienes nos informaron cómo ha avanzado su gestión en la zona nororiental.

Carlos Chaparro, director de Sapiencia y Gerente Territorial de la Comuna 1, indicó que se han entregado 7.400 paquetes alimentarios en dicha zona, comenzando por los barrios altos como Carpinelo, El Compromiso y la Esperanza, para luego ir descendiendo a Santo Domingo, Granizal, Villa de Guadalupe y demás barrios aledaños.

Alejandro Arias, secretario de Control y Gestión Territorial y Gerente Territorial de la Comuna 2, destacó el buen comportamiento de las personas en la contingencia y resaltó que se han entregado 1600 paquetes alimentarios en todos los barrios, y que en la caravana se consiguieron 180 adicionales para ser entregados en el transcurso de esta semana.

En Manrique se han entregado, hasta ahora, cerca de 1397 paquetes alimentarios en La Cruz, La Honda y Versalles; la Caravana de la Esperanza está programada para hacerse la próxima semana.

Finalmente la Caravana de la Esperanza en la Comuna 3 Manrique está programada para la próxima semana.

A continuación les mostramos las mejores imágenes de los recorridos:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *