Han fallecido 11 personas de la zona nororiental por COVID-19, cuatro de ellas en los últimos días

Otra cifra que preocupa es el incremento de casos confirmados en los últimos cuatro días, la cifra pasó de 541 positivos a 773:

Definitivamente nos relajamos con el coronavirus, pues en los últimos cuatro días se han reportado una gran cantidad de casos positivos en la zona nororiental, que a la fecha tiene 773 personas infectadas con COVID-19.

Foto: Cortesía Agencia AFP

De toda la zona nororiental, la comuna que más tiene casos positivos es la 4 – Aranjuez con 233 casos positivos, luego la 3 – Manrique con 216, luego la 2 Santa Cruz con 198 y, finalmente, la 1 – Popular con 126 casos activos al 12 de julio.

Nuestra zona también ha perdido personas por causa de este virus, en total han muerto cuatro en la Comuna 4, 3 fallecidos en la Comuna 3, otras 3 en la Comuna 2, y un muerto en la Comuna 1. Preocupa que en los últimos cuatro días han fallecido cuatro personas: 3 de Manrique y uno de Aranjuez.

Las autoridades han manifestado que la curva de contagio va en ascenso, y lo más seguro es que estas escandalosas cifras sigan aumentando, por lo que se han reforzado medidas de seguridad y autocuidado; a su vez, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que se cerrará el centro de la ciudad, pues es allí donde confluye la mayoría de medellinenses.

A continuación les dejamos el reporte de COVID-19 en la ciudad, a hoy 12 de julio de 2020:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Olga lucia loaiza dice:

    Cordial saludo es triste leer lo anterior del coronavirus
    Pero señores gobernantes del pais que querian que pasara , si la mayoria de la poblacion de las comunas mensionadas viven en asinamiento, su alimentacion no es la mejor que son trabajadores informales, y para a cabar de ajustar el gobierno de duque dio autorizacion a salir con el famoso Iva que a nadie la sirvio solo a el para pagar los favores politicos y su reeleccion porque que digan cuantos alimentos no tenian Iva ?
    Y fuera de eso
    Una salud tan pauperrima de colombia
    No entiendo porque se asustan
    Ademas
    Se debe tener el respeto de informar bien como es el virus , como es el proceso antes de llagar a la Ucci
    Nuestras comunidades no hacen actividad fisica que ayuda a mantener el sistema Imunologioco en buen nivel
    La comunicacion acertiva es el mejor contagio

    Att.
    Profesional el actividad fisica y deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *