Hospital del Norte, un reto de la Medellín Futuro y de la comunidad, tras encuentro realizado en la Comuna 4

En el encuentro territorial de esta Comuna todos hablaron el mismo idioma, la comunidad y la Alcaldía apuntan a objetivos conjuntos:

La Comuna 4 Aranjuez se vio acogida y respaldada por la Alcaldía de Medellín, luego del encuentro territorial realizado para debatir las propuestas del Plan de Desarrollo de los próximos cuatro años.

En una construcción en conjunto con los asistentes de este encuentro territorial, al que asistieron 344 personas, se debatieron diferentes propuestas ligadas a temáticas sostenibles, ambientales, tecnológicas, educativas y de bienestar.

También se mencionó sobre los beneficios que traería a la Comuna la realización del Hospital del Norte, pues beneficiaría a los barrios aledaños y, en general, a toda la zona nororiental de Medellín.

“El hospital del norte es un sueño que queremos materializar”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle; este contaría con un espacio especial para menores de edad, también para madres y adultos mayores.

Para el presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna 4, Jhon Jairo Morales, es importante el acompañamiento de las diferentes secretarías para la realización de las propuestas de alto impacto en la zona, ya que gracias a la construcción colectiva entre los habitantes de la Comuna 4, se logró llegar a unos acuerdos para el Plan de Desarrollo.

Otra de las propuestas que tuvo gran acogida entre los asistentes, fue la promoción de las dinámicas y proyectos que acojan a los jóvenes y adultos mayores del sector; éstas se desarrollarían a partir de estrategias ligadas a generar impacto social, por medio de la articulación de las secretarías de Inclusión Social, Juventud y Salud.

A continuación compartimos video institucional con el que se motivó la participación de la ciudadanía en los encuentros territoriales:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *