Joven de Moravia madrugaba a las 4:40am para hacer tareas con el celular de su mamá, pero ya le donaron un computador

Shirly Contreras, una joven de 16 años, fue la primera beneficiaria de la Donatón Tecnológica que adelanta la Secretaría de Educación de Medellín:

A Shirly Contreras Ramos, estudiante de la institución Fe y Alegría de Moravia, le sonrió la vida gracias a la Donatón Tecnológica de la Secretaría de Educación de Medellín.

Resulta que en la casa de Shirly sólo había un dispositivo electrónico con el que ella podía hacer sus tareas, se trata del celular de su mamá, quien trabaja durante el día y que, por obvias razones, debe llevarse su teléfono móvil.

Sin embargo, como Shirly sabía que su mamá salía de la casa antes de las seis de la mañana, aprovechaba para madrugar a las 4:40am para adelantar sus tareas.

La Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín se enteró de sus necesidades y de las ganas de salir adelante de Shirly, y aprovechó que realiza una Donatón Tecnológica para entregarle un computador, con el que ella ya puede realizar sus tareas de manera adeucada.

Esta dependencia de la Alcaldía de Medellín informó que ha identificado en la ciudad cerca de 110.000 estudiantes que no tienen herramientas tecnológicas ni conectividad, por eso está realizando una donatón de computadores, tablets y demás equipos que ayuden a la formación de los niños, niñas y jóvenes en tiempos de pandemia.

Hablamos con Shirly y nos contó que ya no tiene que madrugar tanto para hacer sus tareas:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Buenos días yo dejo este comentario por q tengo dos hermanas menores las cuales tienen q compartir el celular de mi mamá para poder hacer sus talleres y tareas.
    Muchas gracias por la atención prestada
    Feliz tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *