“La Finkita” logró hazaña en El Raizal y se llevó la final

El equipo campeón es del barrio Villa Hermosa, perdía 4 a 1 y empató al último minuto:

El sábado 9 de noviembre, en medio de un fuerte aguacero, se jugó la final del Torneo de Veteranos de El Raizal, entre el Milan (de Manrique) y La Finkita (de Villa Hermosa).

El partido parecía fácil para el anfitrión, que era el Milan, pues ganaba 4 a 1 y faltaban quince minutos para llevarse el título; pero el empuje del equipo de Villa Hermosa logró lo inesperado, al último minuto, una volea de Frank Diego Rojas, se clavó en el ángulo del arquero del Milan.

El título se definió en penaltis, la copa fue para La Finkita gracias al arquero Kevin Marcelo Salas que tapó tres penaltis y marcó uno.

Júnior hizo un golazo en Villa del Socorro, pero Bucaramanga lo bailó:

También estuvimos en el partido entre Bucaramanga y Júnior, por el campeonato de Villa del Socorro, que quedó 8 a 5 a favor del conjunto “leopardo”.

Bucaramanga, con buen toque, contundencia y con un Jhony Tejada inspirado, dio cátedra de fútbol al Junior, que continúa en la parte baja de la tabla.

Los invitamos a ver las emociones de la final en El Raizal, el golazo del Júnior y a conocer a la figura de Bucaramanga:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *