La mayoría de personas ganaron el examen del “toque de queda” en la zona nororiental

Para conocer la efectividad de esta medida, con la que se pretende disminuir los contagios de COVID-19, hicimos un recorrido por las cuatro comunas de #NuestraZona:

En términos generales, redujo considerablemente el número de personas que circulan por las cuatro comunas de la zona nororiental durante el Toque de Queda, sin embargo, como suele suceder, nunca faltan quienes incumplieron la norma, algunos por necesidad de subsistencia y otros, simplemente, porque les cuesta quedarse en sus casas.

Durante los días de este Puente de Reyes, recorrimos las comunas 1, Popular; 2 Santa Cruz; 3 Manrique; y 4 Aranjuez, más el barrio Villa Hermosa, y conversamos con algunas personas que nos dijeron si la medida fue acatada y qué piensan de ésta.

Es de aclarar qué, según la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, las comunas con mayores sanciones con comparendos en la ciudad fueron: comuna 3, Manrique; la 4, Aranjuez; la 2, Santa Cruz; la 9, Buenos Aires; y la 13, San Javier. 

El recorrido fue por las cuatro comunas de la zona nororiental y el barrio Villa Hermosa. A continuación les mostramos algunos sectores representativos para que saquen sus propias conclusiones:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *