La otra cara de la moneda con la policía se vio en Manrique

Cerca de 20 personas fueron llegando a la Estación de Policía de Manrique, pero no llevaron a cabo actos vandálicos, sino a apoyar algo que todos queremos, la paz:

Desgarrador ha sido lo que hemos visto en los últimos días en nuestro país: por un lado, unos agentes de la policía provocaron la muerte de un ciudadano bogotano al realizarle un procedimiento con un claro abuso de autoridad; por otro, manifestantes indignados con esta situación, provocando daños y agrediendo a cualquier agente de la policía.

En nuestra zona nororiental, propiamente en el barrio Manrique, ocurrió todo lo contrario. Un grupo de personas comenzó a llegar a la Estación de Policía de la comuna, ubicada en el barrio El Jardín. Los agentes salieron a ver qué sucedía, y lo que armó la gente fue una actividad con la que respaldaron a los uniformados, pero también rechazaron, pacíficamente, los abusos que han cometido algunos uniformados en los últimos años.

Fue una sorpresa para los uniformados de la Estación de Policía de Manrique, ver que alrededor de 20 personas fueron hasta allí a respaldarlos y a gritar: ¡No más violencia!

Lo mismo sucedió en el CAI Periférico de Altos de la Cruz, también en Manrique, donde un grupo de madres llenaron de pancartas el lugar, con las que agradecían a la policía por la protección que les han brindado todos estos años.

Manrique dio ejemplo, y queremos que vean lo mejor del homenaje:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *