La sacaron del estadio con Altavoz: 600.000 cibernautas se conectaron con este evento

La pandemia generada por el COVID-19 no impidió que se realizara este evento para los amantes del rock, que se realizó de manera virtual:

Las cifras hablan por sí solas: más de 6.300 personas conectadas simultáneamente, alrededor de 110.000 reproducciones de las transmisiones, un alcance cercano a 600.000 internautas y más de 100.000 interacciones tuvo el festival Ciudad Altavoz.

Para esta edición, Ciudad Altavoz tuvo siete noches de música local, siete transmisiones en vivo, 350 artistas en escena, 66 bandas y nueve géneros diferentes (metal, ska, reggae, rap, core, electrónica, alternativa, punk y rock) hicieron de Ciudad Altavoz un evento sin precedentes a nivel nacional e internacional, pues se conectaron desde países como México, Colombia, Estados Unidos, España, Ecuador, Perú, Italia, Chile y Brasil.

“Resiliencia, creatividad y talento fue lo que vivimos en Ciudad Altavoz. Nuestras transmisiones fueron un éxito, a nivel local, nacional e internacional y se viene mucho más para Medellín, porque aquí no paramos, porque todos somos uno y porque nos sigue moviendo la cultura”, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria. 

Los 28 proyectos musicales que pasarán de esta etapa a Altavoz Fest Internacional serán anunciados en octubre durante la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, los cuales harán parte del cartel oficial del segundo festival musical público, más importante de Colombia, que se realizará a final de año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *