La solidaridad de Juan David lo hizo feliz toda su vida

Juan David González, líder de la comuna 2, falleció a causa del Covid-19.

Apenas la comunidad de Santa Cruz, y de toda la comuna 2, asimilan la pérdida del líder social, Juan David González Londoño, quien el destino, disfrazado de Covid-19, se lo llevó el viernes 12 de febrero, después de luchar por su vida en una cama del Hospital Sómer, de Rionegro, donde estuvo los últimos días antes de su fallecimiento.

Al parecer, todo comenzó con un malestar en sus vías respiratorias, lo que hizo que consultara en la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, donde estuvo unos días, pero ante las condiciones presentadas fue necesario trasladarlo hasta Rionegro.

Al consultar a varias personas, todas coincidieron que Juan David, toda su vida, se destacó por su solidaridad con las personas que padecieran una discapacidad, se encargaba de hacer todo tipo de gestiones para que lograran el apoyo del gobierno, fuera municipal, departamental o nacional. Si bien, se dedicó al trabajo con el cuero, como marroquinería, su pasión fue respaldar a todo ciudadano que necesitaba gestionar cualquier necesidad ante las oficinas estatales.

Desde muy niño había sufrido una leve discapacidad al perder uno de sus ojos. Esa fue su disculpa para dedicarse apoyar a sus coterráneos de su amada comuna 2, Santa Cruz, donde vivió siempre y donde hoy lo recuerdan como ese ser maravilloso entregado a su comunidad. ¡Dios lo tenga en su santa gloría!

Martha Mesa, presidenta de la JAC del barrio de Juan David, nos contó que extrañará mucho a este líder, que solo pensaba en apoyar a la comunidad:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *