La zona nororiental está priorizada para que jóvenes accedan a las 3.000 becas que Sapiencia está ofreciendo

El límite máximo de edad es 28 años, y pueden inscribirse a uno de los 47 programas que ofrece Sapiencia en seis instituciones de educación superior a través de www.sapiencia.gov.co

Hasta el 6 de mayo tienen plazo los jóvenes de Medellín para postularse a acceder a una de las 3.000 becas que está ofreciendo Sapiencia, para estudiar alguna de 47 tecnologías, ya sea en el ITM, Colmayor, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, I.U. Digital de Antioquia o Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”.

No todos los barrios de Medellín fueron priorizados, pero la buena noticia para los habitantes de #NuestraZona es que se priorizaron las cuatro comunas del sector nororiental: El Popular (1), Santa Cruz (2), Manrique (3) y Aranjuez (4).

Las inscripciones se realizarán de manera virtual en el sitio web de Sapiencia, pero para comenzar los estudios, el próximo semestre, la mayoría de los cursos serán presenciales.

“Es una satisfacción muy grande tener la oportunidad de estudiar, siempre diré que gracias a Sapiencia logré todos mis sueños”, indicó María Salazar, una de las 13.717 personas que hasta hoy se ha beneficiado de las Becas Tecnología.

La inscripción es muy sencilla, sólo debes ingresar al sitio web www.sapiencia.gov.co y seguir las instrucciones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. David P dice:

    Excelente noticia para nosotros los jóvenes del sector Nororiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *