Leidy y Camila, dos jóvenes de #NuestraZona que estudian gratis gracias a Sapiencia

Ellas invitan a los jóvenes de la zona nororiental para que accedan a una de las 3.000 becas, tienen plazo hasta el 6 de mayo para inscribirse en www.sapiencia.gov.co:

A muchas personas les parece increíble que en Medellín se pueda estudiar gratis, pero esa realidad llega cada vez a más jóvenes que, gracias a Sapiencia, han accedido a la educación superior, así no tengan los recursos económicos.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, aún tiene abiertas las inscripciones del programa Becas Tecnologías; en total son 3.000 oportunidades que otorga para que los jóvenes de Medellín puedan estudiar una de las 47 tecnologías en 6 instituciones de educación superior aliadas.

María Camila Mejía y Leydy Yohana Correa son dos jóvenes de la zona nororiental, que hacen parte de los 13.717 beneficiarios que ha impactado Sapiencia con esta modalidad de becas, con la que pueden acceder completamente gratis a educación superior. No olviden inscribirse en el sitio web www.sapiencia.gov.co hasta el 6 de mayo.

Conozcan la historia de Camila, residente del barrio Villa Niza de la Comuna 2; y la de Leydy, que vive en el barrio El Popular. Ambas coinciden en que Sapiencia les cambió la vida:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *