«Leo» nació en Santo Domingo y produce música a artistas cristianos reconocidos

En Villa Hermosa vive uno de los artistas con más proyección en la industria musical; Leandro Ceballos es un productor y músico que comenzó desde abajo, de manera empírica y sin muchos recursos; pero a medida que fue creciendo y adquiriendo conocimientos por medio de sus estudios en diferentes universidades de la ciudad, hoy en día se codea con los cantantes del género cristiano más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Su historia comienza en la zona Nororiental en el barrio Santo Domingo Savio, su gusto por la música se origina porque decidió conocer un poco más de cerca a Dios, y encontró en uno de sus templos, no solo su palabra, sino el mensaje tan fuerte que llegaba a sus adeptos por medio de melodías y canciones. Un mensaje en el que él encontró una nueva forma de vida.

Este gran artista ha crecido de tal manera, que hoy en día no solo compone, edita y produce música cristiana; sino que ha incursionado en diferentes géneros; ya que como él lo manifiesta: “La música toca muchos corazones y cambia muchas vidas”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.