Mariana y Mauricio perdieron la vida en la misma cuadra de Villa Hermosa, pero en días diferentes

Aunque Mariana Rueda y Mauricio Barrera no se conocían, tuvieron algo en común: estuvieron en esta cuadra de Villa Hermosa antes de perder la vida.

Las muertes de Mariana Rueda el pasado domingo 22 de enero, y de Mauricio Barrera, tan solo cuatro días antes (el miércoles 18 de enero), ha sorprendido a los vecinos del barrio Villa Hermosa, puesto que ambas sucedieron en la misma cuadra.

Muerte de Marlon Mauricio Barrera

Contrario a la información que ha circulado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, testigos le informaron a EL NORORIENTAL que, al parecer, la muerte de Marlon Mauricio no ha sido tipificada como un homicidio, debido a que él sí tuvo un incidente con un conocido que lo atacó con un arma cortopunzante en un brazo, pero que las causas de su muerte fueron la mezcla de un accidente en moto que había tenido en días anteriores con dicho ataque, lo cual le generó un infarto. El presunto victimario estuvo detenido unas horas pero ya está en libertad y los hechos siguen siendo materia de investigación.

Marlon Mauricio vivía por el sector de La Invasión, de Villa Hermosa, un sitio cercano a la dirección del negocio de comidas. Habitantes dicen que hacía poco había adquirido ese negocio, que era muy servicial y muy dispuesto ayudar a la comunidad; era casado, tenía tres hijos y 41 años de edad. Gran hincha del Nacional.     

Asesinato de Mariana Rueda:

El domingo 22 de enero, alrededor de las 7:50 p.m., Mariana Rueda Álvarez, proveniente del barrio Manrique, llegó, con un amigo, al mismo sitio de comidas rápidas que era de propiedad de Marlon Mauricio, y quien ya había fallecido días antes. Mientras el compañero esperaba ser atendido, la mujer se quedó sentada en el vehículo en el que habían llegado.

Es en este instante que se le acerca a la mujer un sicario, con casco puesto, y le disparó en la cabeza con un arma traumática. Rápidamente, fue trasladada a un centro asistencial, pero los médicos nada pudieron hacer por la joven mujer. Tenía solo 25 años. 

Una vecina del sector indicó que: “Yo llevo viviendo en este barrio por ahí 20 años, y es la primera vez, que yo recuerde, que ocurren asesinatos tan seguidos y con esta casualidad”, dijo la señora, quien prefirió su anonimato.

Respecto al dolor que padece la familia de Mariana Rueda Álvarez, las autoridades investigarán si este caso tuvo que ver con crimen pasional. Recordemos que la Alcaldía de Medellín ha dispuesto una jugosa cantidad de dinero para entregar a quienes tengan información de quienes hayan cometido feminicidios en la ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *