“No me toquen, que no me gusta”: Kiara

Volvimos con una de las secciones que más nos gusta, y es en la que contamos pequeñas historias de las mascotas de #NuestraZona, hoy les presentamos a Kiara, que vive por la Universidad de Antioquia:

Si yo pudiera hablar, le diría a todo el mundo que si me quiere mirar, que lo haga de lejitos, porque no me gusta que me toquen ni que se me arrimen, no sé por qué, pero soy más feliz siendo «casasola». 

Me llamo Kiara, y tengo cinco años. Vivo por los lados de la Universidad de Antioquia; me mantengo con mi mamá Mercy Casarrubia, y me encanta ir por los lados del Jardín Botánico. 

Lo que más me admiran son mis ojos, uno es de color azul y el otro verde, es un fenómeno que se llama heterocromía, y algunas mascotas lo tenemos; también me dicen que tengo un pelaje muy bonito.

Soy un crucesito de labrador con criollo, me operaron porque no quiero tener crías, y los ruidos me asustan mucho. No soy agresiva, si alguien se me acerca simplemente lo esquivo, pero no me pongo a ladrarle ni a gruñirle porque me gusta la paz.

Pero así como soy de “casasola”, también soy muy cariñosa y obediente con mi familia:

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *