“¿Por qué lo hiciste Juan Esteban?” Se preguntan los amigos del líder de Manrique

#UnBrindis por este líder que entregó toda su vida a la comunidad, los niños y las personas de la tercera edad eran sus preferidos:

Esta Navidad ha sido tristemente diferente para los habitantes de Manrique, en especial para los del barrio La Salle, pues uno de sus líderes decidió quitarse la vida.

Se trata de Juan Esteban Rámpira Gómez, tenía 32 años de edad y se le veía muy activo en las redes sociales y en los territorios defendiendo a su comunidad, luchando a capa y espada por ella, atacando la corrupción y dándola toda para que la sociedad entendiera que todos somos iguales.

El último día que fue visto con vida fue el sábado 14 de diciembre y su cuerpo fue hallado el día lunes 16, colgado de una soga.

“Toda una comunidad lo adoraba con el alma”, manifestó Magdalena, una de sus mejores amigas, “Si estaba triste ¿Por qué no se desahogó conmigo?”, agregó; pero concluyó que sólo él sabe por qué tomó esa decisión y que lo recordarán con todo el amor.

Como era de esperarse, su despedida fue concurrida por toda esa gente que lo adoraba con el alma. A continuación los invitamos a conocer más de este joven que partió a la eternidad:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *