Sebas Gómez y El Nororiental se unieron para llevar solidaridad a un barrio de #NuestraZona

La iniciativa también contó con la participación de la fundación Un Mundo de Sonrisas y de Emergencias Apolo:

En tiempos de cuarentena la solidaridad debe ser el común denominador de todos, y para esta ocasión El Nororiental se unió con Sebastián Gómez, Un Mundo de Sonrisas y Apolo para llevar una tarde de diversión y ayudas al barrio Marco Fidel Suárez, Comuna 1 de Medellín.

Todos desde sus casas, sin salir a la calle, disfrutaron de grupos musicales y un arroz con leche; algunas familias más necesitadas fueron beneficiadas con mercados donados por los organizadores.

“Hubiéramos querido darles mercados a todos, pero bueno, se hizo un esfuerzo para ayudarles a algunos, en total entregamos 70 nercados, la mayoría acá en Marco Fidel Suárez, pero también a otras familias de Villa del Socorro y Manrique”, afirmó Óscar Piedrahíta, director de El Nororiental.

Aunque Sebastián Gómez no puede salir de su casa, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a las personas de este barrio, que le agradecieron y bailaron toda la tarde desde sus casas y balcones. Les mostramos a continuación lo mejor de esta jornada de solidaridad:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *