Señora de 92 años se negó a recibir mercado para que se lo dieran a otra familia

Esto ocurrió en el barrio Santo Domingo Savio, mientras algunas fundaciones entregaban paquetes aliementarios en la Comuna 1:

Si hicieran un premio a la persona más solidaria, de seguro se lo ganaría doña Bertha Avendaño, una señora de 92 años que vive en Santo Domingo Savio, sector La Vereda, de la Comuna 1 de Medellín.

Un grupo de fundaciones y corporaciones que está entregando mercados a las familias más necesitadas llegó a la casa de doña Bertha, pero ella y su hijo dijeron que mejor se lo dieran a otra familia más necesitada.

Es de aclarar que esta obra benéfica está siendo realizada por la Fundación Social Destellos de Amor “Miller” y la Corporación Nuevos Sueños, y otros amigos que se han sumado para entregar cerca de 2.000 paquetes alimentarios en #NuestraZona desde que comenzó la cuarentena.

Doña Bertha hizo tan bien su trabajo en la vida, que hasta su hijo heredó sus modales, él agregó que no iba a recibir el mercado porque él estaba trabajando pero otras personas no podían hacerlo.

Los dejamos con esta verdadera lección de una señora de 92 años, que nos enseña a ser solidarios, no acaparar y tratar de pensar en los más necesitados:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *