Tremendos aguaceros perjudicaron a distintos barrios de la parte alta de la zona nororiental

Muy preocupados, nuestros seguidores nos enviaron algunos vídeos donde se muestran las dificultades que conlleva la ola invernal que está comenzando, las comunas 1 y 3 las más afectadas:

Los habitantes de los barrios Las Granjas, San José La Cima No. 1 y de Santo Domingo Savio, entre otros barrios de la zona nororiental, fueron fuertemente golpeados por los vendavales que tuvieron que soportar en la tarde de hoy.  

Al fuerte aguacero que cayó en el sector, hay que agregarle las consecuencias del mal comportamiento de los ciudadanos que arrojan a las vías públicas todo tipo de desechos. 

En el barrio Las Granjas, la quebrada La Maquinita, “cobró por ventanilla” las basuras y escombros que le tiran al cauce, desde la parte superior.  

En San José La Cima No. 1, una obra que comenzó en noviembre de 2018, consistente en canalizar unas aguas, hoy también se manifestó desbordándose y arrasando con todo lo que se encontraba a su paso. Supuestamente, esta obra se ejecutaría en cuatro meses y esta es la hora de que aún no concluye.

La comunidad, desesperada, pide presencia de las autoridades competentes para que no haya qué lamentar posteriormente.

Les mostramos cómo se afectaron algunos barrios de la zona nororiental con este aguacero:

     

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *