Un “combo” de jugadores profesionales estuvo en “La Encocada”

Sebas Gómez, Chicho Arango, Andrés Cadavid, Alexis Zapata, Arley Rodríguez, entre otros cracks, estuvieron en esta popular cancha de la Comuna 2:

Se juntaron dos grandes amigos: Cristian “Chicho” Arango, jugador del Millonarios FC y Hugo Passos, jugador profesional de fútbol de salón, con le fin de organizar una fiesta en la cancha de arenilla de La Encocada, del barrio Santa Cruz de Medellín.

Como era de esperarse, la casa estuvo llena, no faltaron los medios de comunicación y la gente rodeó la cancha, mientras que otros vieron el partido desde sus balcones, desde sus terrazas, e incluso desde otras cuadras, puesto que La Encocada queda en una especie de hueco que se puede ver desde varios lugares.

La gente del barrio no se la creía al ver frente a frente a Sebastián Gómez y Néyder Moreno de Atlético Nacional, Andrés Cadavid del DIM, Alexis Zapata del Envigado, Jorge Segura, Ray Vanegas y a otros cracks.

Luego del partido, la gente pudo compartir con sus ídolos un rato muy agradable e inolvidable; a continuación les mostramos cómo estuvo el ambiente:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *