(VIDEO) Alcalde de Medellín apoyará a grupo de robótica de la Comuna 2 para que vaya a Japón

Además habló de lo mucho que lo ha sorprendido la zona nororiental en el proceso de construcción del Plan de Desarrollo:

Con masiva asistencia, entre lunes y martes de esta semana, se realizaron los encuentros territoriales para la construcción del Plan de Desarrollo de Medellín, en las cuatro comunas de #NuestraZona: Popular (1), Santa Cruz (2), Manrique (3) y Aranjuez (4).

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, se sorprendió con el empoderamiento y la participación de los diversos grupos, colectivos y organizaciones de la zona nororiental, de tal forma, que hasta se comprometió a apoyar y acompañar a un club de robótica de la Comuna 2 para que vaya a Japón; a dicho apoyo se sumó el concejal Daniel Duque.

El grupo se llama Jiga, está conformado por 25 estudiantes de la Institución Educativa Asia Ignaciana, tres egresados y dos docentes; en Japón estarán a mitad de año, participando en varias competencias de robótica.

Además, el alcalde resaltó la participación de las mujeres y de los jóvenes del sector nororiental, habló de grandes proyectos para #NuestraZona y se comprometió a que la Comuna 2 dejará de ser la única comuna de Medellín sin UVA.

A continuación les presentamos lo dicho por el alcalde, los grandes proyectos que se vienen y las mejores reacciones de los Encuentros Territoriales en la zona nororiental:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *