Villa Hermosa se unió para reparar la casa de Julián Ólmedo

Después de estar viviendo 40 años, en la misma casa, en el barrio Villa Hermosa, Julián Olmedo Guzmán, pasa por un “trago amargo”, desde el martes 8 de febrero, cuando el techo de su vivienda colapsó, en la parte delantera, donde queda la sala. Esta propiedad se localiza en la carrera 39 con la calle 66D. 

Esta situación sirvió para medir la solidaridad de esta comunidad, la misma que, inmediatamente, se unió para recolectar dinero y, así, darle solución a esta emergencia; pues el damnificado no cuenta con recursos necesarios para reparar el daño. Por el momento, una vecina, lo hospedó en su vivienda.

Luego de que se cayera el techo, soldados del Batallón Girardot y agentes de la Policía Nacional, llegaron para recoger la tierra y el bareque que se desplomó. El lunes 21 de febrero, se hizo un bazar donde se vendieron sánduches y lechona, todo amenizado por la voz de un agente de la policía que cantó temas de salsa, hasta que la llovizna lo permitió.

Julián Olmedo, es un ciudadano muy apreciado por la comunidad. Siempre ha vivido allí, aun que reside solo, los vecinos lo han acompañado y le aportan para su existencia. 

Durante esta calamidad ha sido fundamental el apoyo de la Junta de Acción Comunal, los comerciantes (Floristería Nacho´s, Merka Efectivo, Bigoja y Mil Descuentos), la Policía Nacional y soldados del Batallón Girardot.

Para quienes deseen vincularse a esta noble causa con apoyo económico, lo pueden hacer a través del número de esta cuenta, Nequi, 301 573 37 57.

También te podría gustar...