Eran las once de la noche del domingo 11 de mayo, cuando una patrulla de la Policía del Comando de Aranjuez, llegó a la esquina de la carrara 50B con la calle 83, barrio Brasilia, Comuna 4, y en esta dirección encuentran el cuerpo de José Félix Hernández Castro, a quien trasladaron en un taxi hasta Urgencias del Hospital San Vicente Fundación; pero desafortunadamente, llegó sin signos vitales.
Según se pudo conocer en el lugar de los hechos, este venezolano, de 32 años, propietario de una peluquería en el barrio Moravia, había llegado con su hermano menor a este lugar, donde había otras personas compartiendo desde temprano.
Al parecer, en un momento determinado, fue irrespetado por una de las personas que se encontraba en el mismo sitio, tratándolo como “veneco del Tren de Aragua”. Minutos después, el mismo sujeto lo atacó dos veces con un arma corto punzante, la misma que le causo, después, su muerte. De acuerdo con el informe de las autoridades, las lesiones fueron en el tórax.

Los habitantes de este sector manifestaron que después de escuchar muchos gritos, al asomarse ya no se veía la cantidad de personas que compartieron desde temprano en ese negocio.
“Después de tantos gritos yo miré hacia esa tienda que queda en la esquina, y se veía un cuerpo en el suelo, acompañado por su hermano, quien se veía muy desesperado; hasta que llegaron las autoridades”, dijo un habitante de este sector.
La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía y del CTI comenzaron las investigaciones que pueden presentarse por casos de xenofobia (odio hacia los extranjeros) o conflictos entre grupos delincuenciales.