Estuvimos en el nuevo aniversario de la apreciada María Caicedo Caicedo, quien cumplió 81 años el jueves 15 de mayo. No dejó de abrir su negocio para atender a sus fieles clientes. Esta guerrera, conocida por muchos habitantes de nuestros barrios, llegó a Manrique Central, al sector de La Piloto, hace 50 años.
Es la madre de Luis Carlos (fallecido), de Claudia (fallecida) y de Cristina; además tiene cinco nietos y cinco bisnietas, quienes la acompañaron en la reunión social, en horas de la noche, que se hizo en su vivienda. Nació en Istmina, Chocó. Muchos la conocen porque es una comerciante informal; tiene un módulo, tipo chacita, a la entrada de la cancha de La López.

Desde allí atiende a los jugadores de fútbol, a los padres de familia, a los estudiantes de la I.E. Pedro Luis Villa, a las personas que llegan a reunirse por convocatorias de la Junta de Acción Comunal de El Buen Pastor, a los usuarios de la Unidad Hospitalaria de Manrique y a los habitantes del sector.
En las horas de la noche sus familiares y vecinos cercanos a ella, se reunieron para acompañar a la cumpleañera, a quien le prepararon diversas viandas para degustar entre todos: no podía faltar la torta, el vino, buñuelos, natilla y arroz con leche. ¡Feliz cumpleaños, María! Que Dios te dé largos años de vida.
Así le cantaron el cumpleaños a esta grandiosa mujer: