Desde muy temprano, todos los sábados, la cancha sintética de fútbol Prado-Brasilia, en Campo Valdés, es ocupada por los niños y jovencitos, quienes llegan a jugar amistosos o torneos que les sirve para perfilar sus talentos futbolísticos.
Fudecol (Futuro de Colombia), tiene equipos desde categorías 2011, hasta los 2019, que son los más pequeños, de cinco a seis años.
Este sábado 10 de mayo, desde muy temprano se vieron equipos de Fudecol-Dorlan Pabón que se fogueaban entre sí y con otros clubes.
Uno de los encuentros jugados entre ellos mismos eran de la categoría 2019-2020, nacidos hace seis años. Los futbolistas ponen toda su capacidad, el resto lo ponen los padres de familia, desde las tribunas, pues desde allá les dicen a sus hijos como deben jugar.

Otro amistoso que se jugó en esa fecha, a la misma hora, fue entre Atletic-Club y Fudecol, con jóvenes de categoría 2015-2016, es decir, con edades de diez años.
Este escenario se aprovecha para jugar Torneo de Integración, llamado La Copa Children Club, que es organizado por la Junta de Acción Comunal de Campo Valdés y por los directivos de Fudecol.
El propósito de Fudecol es formar jóvenes para la sociedad, a través del fútbol; además, de inculcar valores y principios que deben practicarse en las canchas.
El futbolista profesional, Dorlan Pabón, apoya este club, donde él mismo se formó y de acá se profesionalizó en Envigado F.C.