Alrededor de las diez de la mañana de ayer, viernes 6 de junio, se conoció un caso de intolerancia entre un taxista y un motociclista. Al parecer, estas dos personas venían discutiendo, pero de un momento a otro se ve que el conductor del taxi se adelantó y se pasó de un carril a otro de forma intempestiva.
Fue en este instante, cuando se acomodó en otro carril, que arrolló a otro motociclista, quien no tenía nada que ver con esa discusión.
Otros motociclistas que venían grabando con sus celulares esta situación, y al ver que el taxista no se detuvo para auxiliar al herido, lo siguieron hasta un reconocido motel de la ciudad.
Este es el video de lo sucedido:
¿Qué sucedió luego?
Consultamos a la Secretaría de Movilidad, la dependencia nos indicó que el incidente fue atendido, el taxi se interceptó en horas de la noche a eso de las 11:09 PM en el barrio Belén del occidente de la ciudad y posteriormente llevado a las oficinas de Caribe.

Nos agregaron lo siguiente: “Inmovilización del vehículo, se inicia por parte del afectado la denuncia para vincularlo al proceso y de parte de Movilidad tiene sanciones con comparendo. El resto sí hace parte de lo penal, por lesiones personales y omisión de auxilio ante la Fiscalía”.

Según la versión de uno de los seguidores de El Nororiental, el conductor de taxi salió inmediatamente por la otra puerta de este reconocido motel. Después de12 horas de ocurridos los hechos, las autoridades interceptaron al vehículo taxi y su conductor para determinar su responsabilidad en este suceso.