Un martes de terror vivió Medellín, ayer martes 27 de agosto, cuando se registraron tres fallecimientos en circunstancias que aún son motivo de investigación por parte de las autoridades.
El primero sucedió en la mañana, cuando un habitante de calle de 34 años de edad, de nombre José Ramón Ramírez Solarte, había sido trasladado desde el Parque Lleras al Hospital General de Medellín, por presentar heridas en la cabeza y en el cuerpo, y con estado de exhaltación.
Según la Policía, el hombre rompió varios vidrios cuando iba a recibir la atención médica y estaba agrediendo al personal que lo atendía, lo que obligó a que usaran su neutralización, inicialmente con la tonfa y luego con el taser, pero ni así pudieron, por lo que debieron accionar el arma, para salvaguardar la integridad del personal médico.
Dos capturados por homicidio en Robledo Villa Sofía:
Ayer martes 27 de agosto, en horas de la tarde, se escucharon varios impactos con arma de fuego en Robledo Villa Sofía, por el barrio Aures 1 según el reporte oficial. En el lugar, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad, de nombre Edwin García. En el lugar fueron capturados dos sujetos como presuntos responsables.
Hallaron un cuerpo sin vida en la quebrada de La Toma:
Bomberos Medellín rescató en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en la quebrada situada en el Puente de La Toma, barrio Caicedo. Las autoridades aún no catalogan este hecho como homicidio porque están efectuando la investigación y determinar las causas.
Este hecho se suma al ya reconocido recientemente, en el que fue hallado un cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de descomposición, en la quebrada de Villa de Guadalupe. También, hace pocos meses, el 28 de mayo, fue hallado el cuerpo de una mujer de unos 50 años de edad, en la quebrada Santa Elena, Buenos Aires.