El pasado sábado 17 de mayo se hizo el cubrimiento de un partido del Torneo San Isidro, fecha 13, donde el enfrentamiento lo protagonizaron el Unión Magdalena y Atletic; del primer equipo todos los jugadores llegaron cumplidamente; pero del español, faltaron tres jugadores, más los suplentes.
De todas maneras, con esa diferencia, empezó a rodar el balón. Como era de esperarse el arquero, Genaro, hizo todo lo posible para evitar que les hicieran goles. Así, a lo largo del primer tiempo, atajó muchos balones, convirtiéndose en figura, pero también le encajaron diez goles.
Para colmo de males, y como era de esperarse, al llegar estos jugadores y por los afanes no hacían ejercicios de calentamiento, entonces, se iban lesionando. Luego de acabar el primer tiempo, los organizadores con los técnicos, decidieron no continuar con el partido.
Sirva esta nota periodística para que los jugadores que se comprometen a participar en un torneo, sean responsables llegando cumplidamente a los escenarios deportivos y cumplir con las programaciones.
Algo similar ocurrió, el día siguiente, esta vez en la cancha de La López, en Manrique Central, del Torneo Justas Deportivas, patrocinado por el Inder, con el equipo Los Rieles, al hacer otro cubrimiento, tuvieron que empezar el partido, igualmente, solo con ocho jugadores. Por fortuna, les llegaron dos más y empataron 5 por 5. Jugadores, por favor, sean responsables con sus compromisos.