Calidad de vida llegó a Santo Domingo Savio con la pavimentación de la 28

Dos importantes logros disfrutan por esta época los habitantes de distintos barrios de la Comuna 1, Popular, por la repavimentación de unos tramos de la vía principal, calle 107, y la pavimentación de la carrera 28, vía que lleva a El Pinar, Carambolas, Carpinelo y demás asentamientos ubicados en la parte superior del barrio Santo Domingo Savio. 

Esta satisfacción se complementó con la reubicación de la terminal de buses, lo que permitirá evitar más congestiones y favorecer la movilidad de los peatones, quienes corrían mucho peligro con la llegada de los buses a esta terminal.      

Sobre la carrera 28, Carlos Flórez Palacios, tiene una peluquería, este estilista se mostró muy feliz, pues toda la vida le tocó aguantar mucho pantano y mucho polvero, por las condiciones de la vía.  “Esto era complicado con los carros, las motos y los transeúntes. Esto era una trocha y mucha congestión, los carros no transitaban fluidamente. Antes era mucho polvo, cuando hacía Sol, y mucho pantano, cuando llovía”, manifestó.    

Es de reconocer la voluntad política de la Secretaría de Infraestructura Física, de la Alcaldía de Medellín, para la ejecución de esta obra, que beneficiará a los conductores y a los peatones, quienes ya no tendrán que evadir a los vehículos como por años aconteció. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.