Zona nororiental va al día con el proceso de vacunación

Desde la mañana del jueves 8 de abril, las unidades hospitalarias y centros de salud de Metrosalud, que prestan sus servicios en la zona nororiental de Medellín, han avanzado con respecto a la vacunación contra el COVID-19.

En Medellín se han aplicado más de 220 mil vacunas. Los puntos de vacunación dispuestos en nuestra zona han sido los siguientes: las unidades hospitalarias de Manrique (La Piloto), la de Santa Cruz (Carrera 51 A # 100 – 80); los centros de salud de Santo Domingo (en frente de la Estación de Policía), San Blas y Villa del Socorro; además se dispuso un centro de vacunación masiva en Mova (contiguo al Parque Norte).

La Unidad Hospitalaria de Manrique (La Piloto), es uno de los puestos de vacunación dispuestos en la zona nororiental

Los horarios de los puestos de vacunación han sido desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche; no obstante, el personal médico extendía sus horarios hasta las 10 de la noche, si aún había personas mayores de 70 años esperando la vacuna.

Mañana, domingo 11 de abril, Metrosalud solo se dispondrá de los puestos de vacunación que hay en las unidades hospitalarias. Para la zona nororiental serían los de Manrique y Santa Cruz, así como el centro de vacunación masiva, en Mova.

El Nororiental estuvo en algunos puestos de vacunación verificando este proceso para mostrárselos a ustedes. Hablamos con algunas personas vacunadas, quienes manifestaron que hubo mucho orden, a pesar de que, por obvias razones, era muy alto el número de personas a vacunar:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *