Close Menu
El NororientalEl Nororiental
    What's Hot

    Laureles es uno de los barrios que tienen “entre ceja y ceja” la Secretaría de Seguridad y la Policía: capturaron a cinco sujetos y decomisaron 27 motos

    21 junio, 2025

    ¡Qué orgullo! La Escuela José Asunción Silva, de Castilla, está calificada entre las diez mejores del mundo

    19 junio, 2025

    “Las Cuadrillas de la Alcaldía de la Gente”, la estrategia de Federico Gutiérrez para mejorar la infraestructura urbana

    19 junio, 2025
    Top Insights
    Get Informed

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    El NororientalEl Nororiental
    Contáctanos QUIENES SOMOS
    • Lo que pasa en los barrios
      • #EnClase
      • #HistoriasDelBarrio
      • #IndignaciónNororiental
      • #LosQueEmprenden
      • #OrgulloNororiental
      • #ParchadosCon
      • #Peluditos
      • #QuéMeComo
      • #UnBrindisPor
      • #CulturaNororiental
    • Generalidades
    • Editorial
      • Dios nos habla
      • #ENDios
    • Deportes
      • #ElGolDelMes
      • #MuyCrack
    • Cultura
    • Opinión
    • Hechos lamentables
    El NororientalEl Nororiental
    Home»#UnBrindisPor»La solidaridad de Juan David lo hizo feliz toda su vida
    #UnBrindisPor

    La solidaridad de Juan David lo hizo feliz toda su vida

    admin-nororientalBy admin-nororiental21 febrero, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit WhatsApp Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Juan David González, líder de la comuna 2, falleció a causa del Covid-19.

    Apenas la comunidad de Santa Cruz, y de toda la comuna 2, asimilan la pérdida del líder social, Juan David González Londoño, quien el destino, disfrazado de Covid-19, se lo llevó el viernes 12 de febrero, después de luchar por su vida en una cama del Hospital Sómer, de Rionegro, donde estuvo los últimos días antes de su fallecimiento.

    Al parecer, todo comenzó con un malestar en sus vías respiratorias, lo que hizo que consultara en la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, donde estuvo unos días, pero ante las condiciones presentadas fue necesario trasladarlo hasta Rionegro.

    Al consultar a varias personas, todas coincidieron que Juan David, toda su vida, se destacó por su solidaridad con las personas que padecieran una discapacidad, se encargaba de hacer todo tipo de gestiones para que lograran el apoyo del gobierno, fuera municipal, departamental o nacional. Si bien, se dedicó al trabajo con el cuero, como marroquinería, su pasión fue respaldar a todo ciudadano que necesitaba gestionar cualquier necesidad ante las oficinas estatales.

    Desde muy niño había sufrido una leve discapacidad al perder uno de sus ojos. Esa fue su disculpa para dedicarse apoyar a sus coterráneos de su amada comuna 2, Santa Cruz, donde vivió siempre y donde hoy lo recuerdan como ese ser maravilloso entregado a su comunidad. ¡Dios lo tenga en su santa gloría!

    Martha Mesa, presidenta de la JAC del barrio de Juan David, nos contó que extrañará mucho a este líder, que solo pensaba en apoyar a la comunidad:

    antioquia colombia comuna 2 covid covid-19 medellin nororiental qepd rip santa cruz tristeza
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Telegram Email
    Previous ArticleLa zona nororiental fue la que más votó en las elecciones de Presupuesto Participativo
    Next Article Comuna 1 tendrá otra cancha sintética, piscina y nuevo gimnasio al aire libre
    admin-nororiental
    • Website

    Related Posts

    Laureles es uno de los barrios que tienen “entre ceja y ceja” la Secretaría de Seguridad y la Policía: capturaron a cinco sujetos y decomisaron 27 motos

    21 junio, 2025

    ¡Qué orgullo! La Escuela José Asunción Silva, de Castilla, está calificada entre las diez mejores del mundo

    19 junio, 2025

    “Las Cuadrillas de la Alcaldía de la Gente”, la estrategia de Federico Gutiérrez para mejorar la infraestructura urbana

    19 junio, 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Contamos #LoQuePasaEnElBarrio lo que pasa en las comunas 1, 2, 3 y 4 de Medellín; más el barrio Villa Hermosa.

    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    © 2025 Elnororiental Medellín Colombia
    • Equipo y colaboradores
    • Valores corporativos
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.