¡Prográmese! El comercio del centro de Medellín estará abierto de domingo a domingo para que tengan más tiempo de hacer sus compras

Hasta el 24 de diciembre, más de 20 centros comerciales del centro de Medellín abrirán sus puertas de domingo a domingo, esto con el fin de darle más tiempo a las personas para que hagan sus compras navideñas y, además, dinamizar más la economía de la ciudad.

Esta decisión irá acompañada de la estrategia Plan Navidad, que establece medidas de seguridad y protocolos en los cuatro principales corredores comerciales que tiene el centro: Junín, Bolívar, Carabobo y Maturín.

“Esto como una estrategia articulada con el sector comercial para que potencie sus ventas en la temporada más comercial de todo el año. Además, también como una oportunidad para las personas que trabajan y estudian, puedan hacer sus compras en el corazón de Medellín, garantizando las condiciones de salubridad, orden en el espacio público, transitabilidad y seguridad; y puedan disfrutar de nuestro Centro ConSentido” explicó la gerente del Centro, Mariana Castillo.

A esta iniciativa se le suma la de Medellín Despierta, que se realizará el 16 de diciembre, día en el que el comercio extenderá su horario hasta las 11:00 p. m. En esta jornada, se contará con oferta artística y cultural, como el concierto de la agrupación paisa de reggae Providencia, en el Parque del Periodista.

En diciembre, el Centro también será anfitrión de una feria de tradicionales toldos, que busca enriquecer la experiencia navideña y promover el apoyo al emprendimiento local. Esta se llevará a cabo en distintas ubicaciones. La primera se realizará el 2 y 3 de diciembre, en el centro comercial Villanueva; luego, se trasladará a Plaza Botero del 4 al 10; y, finalmente, del 11 al 30 de diciembre, estará en el corredor peatonal La Alhambra.

También te podría gustar...