Según el concejal Alejandro Moreno, quien vivió muchos años por Campo Valdés, hace veinte años que los escenarios deportivos del atrio de El Calvario requieren ser reparados; puesto que jugar voleibol, baloncesto y microfútbol es incómodo e inseguro por el mal estado de los mismos.
Según él, los habitantes de Campo Valdés vienen haciendo este reclamo, de manera justa, desde hace ocho años: “Se requiere mejorar el piso, con cemento o asfalto, arcos, mallas; haremos todo lo posible para que estos escenarios sean adecuados y dignos”, dijo.
Por eso contactó a funcionarios del Inder Medellín y la EDU, para evaluar y comprometer a estas instituciones para que en la mayor brevedad restauren estos escenarios deportivos.
Mencionó el concejal que dirigentes comunitarios de la Comuna 4, Aranjuez, han propuesto que recursos del Presupuesto Participativo se destinen para esta intervención.
“Este es un clamor de la comunidad, y yo como concejal y habitante de la Comuna 4, tengo el compromiso de solicitarle al Inder para que se haga esta intervención lo más rápido posible, para estos dos escenarios donde se realizan juegos intercomunales de baloncesto y microfútbol”, manifestó Manuel Alejandro Moreno.