Abiertas las inscripciones en el Colegio Mayor, hay 1.500 cupos disponibles para estudiar en esta institución universitaria en 2024

¡Estudiar cada vez es más fácil! Están abiertas las inscripciones a pregrados y posgrados en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia para 2024, donde hay 1.500 cupos y el 90% de los estudiantes terminan contando con apoyos económicos como Matrícula Cero y Presupuesto Participativo.

Los pasos para inscribirse son muy fáciles, solo deben ingresar al sitio www.colmayor.edu.co y deben cancelar $87.500 para pregrados y $104.700 para posgrados.

De la amplia oferta con la que cuenta le I. U. Colegio Mayor de Antioquia, se destacan: la Tecnología en Gestión Comercial, la Tecnología en Gestión de Procesos de Repostería y Panificación, la Especialización en Gerencia de la Construcción, la Maestría en Alta Dirección de las Organizaciones, además de los ya reconocidos: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Arquitectura, Gastronomía y Culinaria, Biotecnología, entre otros.

Otros programas apetecidos por los jóvenes, históricamente, han sido Planeación y Desarrollo Social, la Tecnología en Gestión Comunitaria, y otros programas que en la actualidad son muy demandados laboralmente como la Tecnología en Gestión Catastral y la Tecnología en Gestión Turística disponible en modalidad virtual.

“Todo el proceso de inscripción lo pueden realizar en nuestra página web www.colmayor.edu.co, actualmente contamos con 27 de programas de pregrado y posgrado en nuestras 4 facultades», afirmó Juan David Gómez Flórez, rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Aprovechen la oportunidad e ingresen ya a www.colmayor.edu.co

También te podría gustar...